El Círculo Marketing

HACEMOS TU NEGOCIO
MÁS DIGITAL

Somos una consultora de marketing digital que se enfoca en ayudar a los negocios a crecer en el entorno digital. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para crear estrategias a largo plazo y resultados medibles, ofreciendo soluciones personalizadas para sus objetivos de crecimiento y marca

COMPROMISO

Entendemos tu negocio, la estructura de tu empresa y sus procesos. Colaboramos con tu equipo de trabajo para alcanzar los mejores resultados.

ANÁLISIS

Recopilamos información del sector y de tu empresa para analizar y entender los resultados obtenidos e identificar oportunidades de mejora.

VISIÓN

Exploramos más allá del mundo digital, analizamos procesos comerciales y de marketing, detectando oportunidades para mejorar los resultados.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Construimos estrategias de marketing digital focalizadas en el crecimiento de clientes y ventas, en base a las oportunidades que identificamos con el entendimiento de tu negocio, tus clientes, tus competidores y el sector.

01

CONOCEMOS TU NEGOCIO

Comprendemos todos los aspectos relevantes de la empresa y su entorno, con el fin de tomar decisiones informadas o realizar análisis en diferentes áreas.

02

IDENTIFICAMOS OPORTUNIDADES

Reconocemos áreas donde se pueden generar mejoras, innovaciones o nuevas estrategias que conduzcan al crecimiento o la mejora del rendimiento.

03

DISEÑAMOS ESTRATEGIAS ENFOCADAS A LA VENTA

Implementamos estrategias y tácticas para poder mejorar tus tasas de conversión y aumentar las ventas de tu negocio.

04

EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA

Traducimos la estrategia en acciones concretas, asignamos recursos, supervisamos el progreso y ajustamos las tácticas según sea necesario para garantizar el éxito.

05

MEDICIÓN

Interpretamos y analizamos métricas obtenidas para la toma de decisiones, optimizar esfuerzos de conversión a ventas y maximizar rendimiento.